Si olvida la contraseña o el nombre de usuario con los que ingresa a la Zona de Colegiados del CMP, exite una forma de obtener unos provisionales y posteriormente -si así lo desea- puede cambiarlos por unos personales.

A continuación los pasos para recuperar la contraseña, para recuperar el usuaio, el proceso es casi igual:

1. En la sección en donde uno escribe su usuario y la contraseña, ubique el enlace '¿Olvidó la contraseña o el nombre de usuario?', vea la imagen siguiente:

 

 

2. En la ventana que aparece, seleccione 'Contraseña perdida'; escriba su usuario y su dirección de "email", luego presione el botón 'Enviar contraseña', el sitio web enviará automáticamente un mensaje de "email" con una contraseña temporal a su cuenta.  Vea la imagen siguiente:

 

3. Revise la bandeja de entrada de su cuenta de "email", si no encuenta el mensaje de "mail" en esta, también revise la carpeta de correo no deseado o spam.  El sitio web le habrá enviado un mensaje informándole de una contraseña temporal.  Vea la siguiente imagen:

 

4. Con la contraseña que recibió, usted puede iniciar sesión en el sitio web Zona de Colegiados, si así lo desea la puede usar siempre, pero será difícil de recordar o tendrá que consultar cada vez sus mensajes de "email".  Le sugerimos cambiarla por una personal que recordará con facilidad.

Para cambiar la contraseña, primero tiene que iniciar sesión con la contraseña temporal que le enviamos por mensaje de "email", luego en el menú principal, hacer clic en 'Perfil Usuario' (vea la imagen siguiente).

 

5. Finalmente, escriba dos veces la contraseña deseada; también tendrá que escribir la contraseña actual y presione el botón 'Actualizar'.  Vea la siguiente imagen.