Imprimir

El único motor de búsqueda bilingüe de información clínica, que permite de una forma rápida, encontrar respuestas clínicas relevantes.

 En pocas palabras Las respuestas concisas y rápidas de ClinicalKey pueden ayudar a tomar decisiones clínicas, cuando el tiempo es limitado. Y a su vez, ofrece acceso a contenido más especializado y profundo, basado en la evidencia más reciente.

Fuente: https://www.clinicalkey.com/info/es/

Para tener acceso a este servicio por medio del sitio web del Colegio Médico del Perú - Consejo Nacional, previamente se require un registro previo en este sitio web. Si ya ha hecho el registro para la constancia de habilidad, ya no requiere registro, es decir, un solo registro sirve para la constancia de habilida y ClinicalKey. Los pasos para el registro en este sitio web puede encontrarlos en Registro en el sitio web

Luego de registrarse y ser aprobado el registro por el Área de Sistemas del Colegio Médico, tiene dos caminos para llegar hasta ClinicalKey:

  1. Por medio de esta sección del sitio web del CMP, siguiendo este enlace https://www.zona.cmp.org.pe/index.php/clinicalkey

  2. Por medio del sitio web del Colegio Médico del Perú sección principal, siguiendo este enlace https://www.cmp.org.pe/ y haciendo clic en el aviso que muestra la imagen (banner)