Imprimir

Si olvida la contraseña o el nombre de usuario con los que ingresa a la Zona de Colegiados del CMP, exiten formas de recuperarlos. Para el caso de la contraseña,puede obtener una provisional y posteriormente -si así lo desea- puede cambiarla por una personal.

Para recuperar la contraseña o usuario. el inicio es el mismo: navegar hasta el sitio web del CMP: www.cmp.org.pe y buscar los carteles (o banners) de "constancia de habilidad" o "Clinical Key", vea la imagen siguiente con esos carteles.

 

Veremos una página en donde podemos hacer clic en cualquiera de los enlaces "ClinicalKey directo" o "Constancia directo", vea la siguiente imagen

Luego de seguir cualquiera de los enlaces del paso anterior, veremos una página en donde encontraremos los enlaces para recuperar la contraseña o el usuario: "Recordar usuario" y "Recordar contraseña", dependiendo de su caso haga clic o siga el enlace correspondiente, vea la siguiente imagen.

Si escogió "Recordar usuario", verá una ventana en donde deberá selccionar "Nombre de usuario perdido" y escribir su email para que reciba un mensaje de "email" recordándole el nombre de usuario (vea la siguiente imagen)

Si escogió "Recordar contraseña", verá una ventana en la cual deberá seleccionar "Contraseña perdida". Escriba su nombre de usuario y su la cuenta de email que registró, luego presione el botón "Enviar contraseña". Recibirá recibirá vía un mensaje de "email" en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio. Vea la imagen siguiente.

 

Si olvidó su Nombre de Usuario y también su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario, luego la contraseña. Para recuperar su Nombre de Usuario introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de Usuario vacío, haga click en el botón Enviar y se le enviará su nombre de usuario a su dirección. Una vez hecho esto puede regresar aquí para recuperar su contraseña (vea la siguiente imagen).