Imprimir

El proceso de actualización de datos consiste en llenar un formulario para actualizar los datos que el CMP tiene almacenados y poder establecer mejores canales de comunicación entre los colegiados y su institución.

El proceso de actualización de datos consta de los siguientes pasos:

Luego de iniciar sesión en CMP DIGITAL (con el usuario y contraseña que inventó en la etapa de registro), seleccione la opción "Actualización de datos".

Luego verá un saludo y el botón "Actualizar datos" que lo llevará a la ficha con los datos que podrá actualizar.

Comenzando la ficha va a encontrar una nota que puede ser una de estas:

  1. Nota: Verifique los datos mostrados y en caso desee actualizar alguna información, cambie los datos y presione el botón actualizar. Quiere decir que usted aún no hizo la actualización de datos y puede hacer el cambio de los datos que tiene a la vista.
  2. Nota: Usted ha enviado sus datos actualizados, muchas gracias. Cuando hayamos procesado sus datos, le enviaremos un mensaje de email avisándole. Quiere decir que usted ya hizo el trámite y está a la espera de ser procesado por el área de Matrícula del CMP, cuando sean procesados sus datos recibirá un mensaje de email avisándole. Por su parte, ya no tiene nada más que hacer.
  3. Nota: Ya se aprobó su actualización de datos, sus datos ya han sido actualizados, por el momento ya no podrá actualizarlos. Esto quiere decir que ya hizo el trámite, que la oficina de Matrícula ya procesó los datos y que los datos que está viendo son sus datos actualizados. Se completó ya el proceso.

En la ficha verá los datos que tiene registrados en la base de datos del CMP y que podrá actualizar (de no haber completado el proceso), cambie los datos que requieren ser actualizados, los que no han variado, los deja como están.

También se pide subir una imagen, pero esto es opcional. El archivo de imagen no debe superar los 25 MB de capacidad y debe estar en formato JPG.

En la sección "Información Laboral", por favor siga el orden de la imagen siguiente porque dependiendo de la selección previa, aparecen otra opciones en la siguiente línea.

Luego, antes de hacer clic en "Acepto las Políticas de privacidad de este sitio", le pedimos que lea las políticas mencionada que tienen que ver con el uso de los datos recopilados y haga clic en el cuadrado para aceptarlas, finalmente, presione el botón "Actualizar"

 

Si tiene alguna sugerencia, duda o reclamo, sobre este proceso, por favor, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.